Protección en el piso de trabajo
¿Trabajas a diario con objetos pesados en el sector de la construcción o el metal? ¿O estás trabajando en el transporte? Entonces los zapatos con una nariz reforzada y una suela antiperforación son indispensables. Con Planet Europe Track S3 tus pies están protegidos de forma óptima contra todas las influencias externas. Con estos zapatos de trabajo puede trabajar de forma segura y cómoda.
Suela antideslizante robusta
El Track S3 es un zapato de trabajo de cuero robusto con suelas resistentes antideslizantes de PU que se sienten flexibles. La suela también es resistente al petróleo y la gasolina, por lo que también puede usarla si trabaja en una refinería. Además, las suelas de estos zapatos de trabajo también son resistentes a los golpes. Dentro de la suela hay una suela antiperforación que impide que objetos filosos entren en el zapato. Esta entresuela está hecha de Kevlar. La ventaja de Kevlar sobre acero es que este material ofrece 100% de protección contra perforación en comparación con 80% para acero. Además, Kevlar también es más ligero de peso.
Buen aislamiento térmico
El Planet Europe Track S3 tiene un excelente aislamiento térmico. Esto significa que no tendrá pies fríos en el invierno, sino que sus pies se mantendrán frescos en una superficie cálida. Estas zapatillas de trabajo sin metal también son antiestáticas, por lo que también puedes usarlas de forma segura si trabajas con electricidad.
Disponible en varios tamaños
Para proteger sus pies de la caída de objetos pesados, estos zapatos de trabajo tienen una puntera de seguridad. Esta nariz está hecha de compuesto. Además, el zapato también está equipado con un protector extra de Kevlar. Para una mayor comodidad y fuerza, estos zapatos están equipados en el interior con un forro suave y una plantilla transpirable. El Track S3 de Planet Europe está disponible en una gran cantidad de tamaños. Puede elegir entre el tamaño 38 a 48.