¿Caliente o frío?

Ya sea en la carretera o el descanso para tomar café en la oficina; nada es mejor que una taza de café o té recién hecho. Pero desafortunadamente, eso no siempre es posible. Por eso, un termo, jarra termo o taza termo ofrece una solución práctica. En un termo, tu bebida favorita se mantiene caliente durante un período más largo, pero ¿cómo es posible? Y qué puedes hacer para limpiar un termo, puedes leer más sobre esto a continuación.

¿Cómo funciona un termo?

El uso de un termo hace que disfrutar del café o el té sea mucho más atractivo porque nadie quiere café o té tibios. El café recién hecho también permanece más sabroso en un termo, que sobre un plato caliente, el café solo se volverá amargo a tiempo. En un termo, las bebidas calientes se mantienen frías y las bebidas frías.

Un termo funciona de acuerdo con el siguiente principio: cuando pones una bebida caliente en el termo, es difícil que el calor se escape y la bebida se mantiene caliente. Y cuando le pones una bebida fría, difícilmente se le puede agregar el calor del exterior, para que la bebida no se caliente.

Este principio funciona a través del aislamiento. Un termo tiene una doble pared. Hay un vacío entre las dos paredes. No hay material conductor entre la pared interior y exterior del termo. Como resultado, la bebida en el termo, aparte de la parte de la tapa, no tiene contacto (indirecto) con la temperatura exterior. Como resultado, el calor no puede escapar desde el exterior ni colarse desde el exterior y esto mantiene su bebida siempre a la temperatura adecuada.

Además, un termo también puede tener siempre una capa de reflexión de plata; se refleja tanto hacia el exterior como hacia el interior, de modo que el calor del interior permanece en el interior y el calor del exterior se refleja desde el contenido frío.

Echa un vistazo a todos nuestros termos:

  1. Termos al aire libre aquí,
  2. Termos de té aquí,
  3. Termos de café aquí
  4. y Tazas de Termos aquí

Consejos para limpiar tu termo

Cuando usa un termo, existe la posibilidad de que las sobras se queden atrás. Eso es molesto. No quieres que tu té sepa a café, ¿verdad? El café, el té o cualquier otra bebida siempre deja rastros en su termo. Estos pueden ser difíciles de eliminar. Con los siguientes consejos, conseguirás que tu termo vuelva a estar limpio y fresco.

Para la limpieza siempre es recomendable consultar las instrucciones del proveedor. No todos los termos pueden limpiarse en el lavaplatos y algunos no pueden sumergirse. La forma correcta de limpiar un termo se describe en el manual del usuario. Esto está incluido en el paquete. No use detergentes para la limpieza; Enjuagar con agua caliente es suficiente.

Para eliminar las manchas de cal u otros depósitos en la botella interior, es mejor llenar la jarra termo con un agente desincrustante, una cucharadita de soda o vinagre de limpieza disuelto en agua caliente. Deje reposar durante la noche con la tapa puesta. Luego, limpie bien el termo y enjuáguelo varias veces con agua caliente.

Ver los cepillos de limpieza aquí

Consejos para un mejor uso de tu nuevo termo

¿Cómo mantienes el contenido del termo caliente o frío durante más tiempo? Con los siguientes consejos, el contenido de su termo puede mantenerse frío o caliente un poco más.

No todos los termos son 100% libres de fugas. Si no está 100% libre de fugas, esto se indicará en el manual. Es aconsejable transportar el termo en posición vertical. Tenga en cuenta que un termo puede tener fugas ocasionalmente. A pesar de que el producto fue comprado como 100% libre de fugas.

¿Mantener el contenido caliente por más tiempo?

  1. Cuando llena el termo o jarra termo con agua hirviendo y lo deja durante 5 minutos, se "precalienta". Si luego vierte el agua caliente y la llena con el contenido deseado, permanecerá caliente por más tiempo.
  2. Un termo completamente lleno retiene el calor mejor que un termo medio lleno

¿Manteniendo el contenido frío por más tiempo?

  1. Para usar con una bebida fría, se aplica enjuague / llenado con agua fría

Consejos generales

  1. Nunca use un microondas o horno para calentar el termo
  2. Siempre use una taza o jarra y nunca beba directamente del termo; esto para prevenir quemaduras
  3. Nunca use un termo para almacenar alimentos para bebés calientes o fríos o para almacenar productos lácteos. Esto puede acelerar el posible crecimiento de bacterias.

Consejos para guardar tu termo

Si no usa un termo por un período de tiempo más largo, es una buena idea guardar el termo correctamente. Es recomendable enjuagar el termo y secarlo bien. No cierre el termo, de esta manera no se pueden desarrollar olores desagradables.

Y cuando vuelva a usar el termo, es bueno enjuagarlo bien con agua tibia. El termo se puede utilizar de nuevo como se desee.

Echa un vistazo a todos nuestros termos:

  1. Termos al aire libre aquí,
  2. Termos de té aquí,
  3. Termos de café aquí
  4. y Tazas de Termos aquí

Y, en caso de que esté buscando más de los equipos para comer al aire libre de Frank, puede encontrar nuestra selección aquí.