Punto empotrado cuadrado
Los focos empotrables le dan a la habitación un aspecto elegante, sin ser demasiado llamativo. El SLV New Tria 1 GU10 Square es un lugar empotrado cuadrado que está diseñado para su instalación en el techo. Esta luz compacta es ideal para oficinas, tiendas, establecimientos de catering y otras áreas públicas, pero también puede utilizarse en casa.
Mancha de aluminio
Este lugar empotrado cuadrado está hecho de aluminio. Está equipado con un accesorio GU10, que funciona con 230 voltios con una potencia de hasta 50 vatios. No se incluye ninguna fuente de luz, pero, por supuesto, está disponible por separado en nuestra tienda web. Este lugar solo es adecuado para uso en interiores.
Tenga en cuenta la apertura de la instalación
Este nuevo Tria tiene 9 × 9 centímetros y 11 centímetros de altura. Es importante considerar una profundidad de instalación de 12.5 centímetros cuando se instala. La abertura de instalación debe tener un diámetro de 7.8 centímetros. La mancha se puede girar 360 grados y, por lo tanto, se puede montar fácilmente, como lo desee. La luz tiene un ángulo de inclinación de 30 grados, por lo que puedes determinar exactamente a qué lado apunta el haz de luz.
Equipado con clip de resorte
Los puntos New Tria de SLV están disponibles con diferentes tipos de suspensión. Puede elegir entre resortes de sujeción y ballestas. Este nuevo Tria 1 GU10 Square está equipado con un muelle de retención. La suspensión de la abrazadera funciona por medio de dos puntos de presión, mientras que un resorte de lámina tiene solo un punto de presión. Además, los muelles de sujeción suelen ser más largos que los muelles. Los resortes de hojas son cortos y fuertes, y están destinados principalmente a la instalación en concreto.