Ver pedido
0
Ver pedido
0

Iniciar sesión

Frank no pondrá nada en tu línea de tiempo de facebook

O

Papel de estanque Hozelock

Papel de estanque Hozelock
desde € 29,90
Papel de estanque Hozelock
Haga doble clic para acercar
Ampliar imagen

Lámina de estanque en 5 tamaños
¿Desea construir un estanque y determinar la forma usted mismo? Entonces puedes usar el revestimiento del estanque. Este forro de estanque tiene un grosor de 0.35 mm y está disponible en cinco tamaños diferentes. Recomendamos que use cortinas de seguridad que monte debajo del revestimiento del estanque al lado de este revestimiento del estanque.

Más información y especificaciones
Dimensiones:
desde € 29,90
Seleccione un modelo de arriba para ver la fecha de entrega prevista.
Pago seguro:
TrustlyTarjeta de créditoTarjeta de créditoTarjeta de créditoPayPal
  • Entrega rápida
  • Amplio surtido
  • Tienda web certificada
  • Compras seguras
  • Personal y confiable

Lámina de estanque en 5 tamaños
¿Desea construir un estanque y determinar la forma usted mismo? Entonces puedes usar el revestimiento del estanque. Este forro de estanque tiene un grosor de 0.35 mm y está disponible en cinco tamaños diferentes. Recomendamos que use cortinas de seguridad que monte debajo del revestimiento del estanque al lado de este revestimiento del estanque.

  • Diseña tu propia forma de estanque
  • Disponible en cinco tamaños
  • Instrucciones de instalación completas
  • 15 años de garantía!

Plus y negativos

Lea más sobre este producto

Papel de estanque Hozelock

Forro de estanque preenvasado en cinco tamaños

Descripción del producto

Características

  • Diseña tu propia forma de estanque
  • Disponible en cinco tamaños
  • Instrucciones de instalación completas
  • 15 años de garantía!

¿Qué dice nuestro experto?

Los puntos positivos y negativos más importantes de un vistazo

Los puntos más y menos en una fila.

¡Crea tu propio estanque!

¿Qué podría ser mejor que disfrutar de su estanque de diseño propio durante el verano? La construcción de un estanque es toda una tarea, pero es muy satisfactorio cuando los peces finalmente nadan. La base de cada estanque auto diseñado es, por supuesto, el revestimiento del estanque. Obtiene una garantía de 15 años en esta resistente lámina Hozelock. La lámina se suministra preempacada y está disponible en las siguientes dimensiones estándar:

  • 2,5 × 2 metros
  • 3 × 2.5 metros
  • 4 × 3 metros
  • 4.5 × 4 metros
  • 5.5 × 4 metros

Forro de estanque Hozelock

Las reglas básicas para la construcción de un estanque de papel

Con la construcción de un estanque de papel su creatividad tiene juego libre. Sin embargo, es importante observar algunas reglas básicas durante el diseño para crear un biotopo saludable.

  1. Zona de aguas profundas : idealmente, un estanque consta de varias zonas de diferentes profundidades. La zona de aguas profundas está idealmente entre 100 y 150 centímetros de profundidad, por lo que el agua no se calienta demasiado rápido en el verano y no se congela por completo en el invierno y los peces pueden retirarse a la parte profunda.
  2. Zona de agua baja : esta zona tiene una profundidad de 30 a 50 cm y puede ser relativamente ancha. La mayoría de las plantas y animales se sienten cómodos en esto.
  3. Zona Marsh : un borde exterior con una profundidad de hasta 30 cm es muy adecuado para un crecimiento exuberante de la planta. Los bancos empinados se pueden enmascarar mediante la plantación de esteras y bolsas de vegetación

La construcción de un estanque de papel

Para la construcción de un estanque de papel de aluminio, es recomendable adherirse al siguiente plan paso a paso.

  1. Marque el perímetro : determine la ubicación y la forma del estanque y marque el perímetro. Es útil usar una manguera de jardín o cuerda y algunas publicaciones. También puedes marcar las zonas pantanosas y de bajamar.
  2. Excave el estanque : después de esto, fije la marca con puntos de pala perpendiculares y extienda la tierra capa a capa. Es muy importante que el estanque esté nivelado (puede verificarlo con una barra y un nivel de burbuja). Después cubre las zonas pantanosas y bajas en agua con una capa de grava de aproximadamente 10 cm o con un sustrato de estanque. Tenga esto en cuenta al excavar.
  3. Aplique la capa inferior - Luego quite todos los objetos filosos y las raíces del lecho del estanque. Como protección adicional para la lámina, aplique una capa de arena. También es recomendable usar vellón de estanque debajo de la lámina, un material sintético robusto.
  4. extienda la :Coloque la capa de aluminiolámina del estanque sobre el agujero del estanque con una superposición de aproximadamente 30 a 50 cm alrededor del orificio. Si deja que el agua corra en el estanque, la lámina se empuja lentamente en la posición correcta. El estanque no debe perder agua innecesariamente, por lo que se debe instalar un sello capilar. Esto significa que la lámina en el borde del estanque, donde debe terminar la zona húmeda, debe ser guiada brevemente verticalmente a la superficie y cortada sobre el suelo. El borde superior de la lámina siempre debe ser más alto que el nivel del agua.
  5. para la zona de borde, es aconsejable utilizar esteras de vegetación y vegetación :El acabado costerobolsas dehechas de nylon trenzado o material de coco. Tanto las esteras como las bolsas se quitan con la ayuda de ganchos de sujeción (!) el borde del estanque en el suelo. Una vez que las plantas hayan crecido, los bordes de la película ya no serán visibles.

Especificaciones del producto

General

Tipo
  • papel de estanque
Marca
  • Hozelock
Garantía
  • 15 años
Material
  • pvc
Color
  • negro

Espesor
  • 0,35 mm

Reseñas sobre el Papel de estanque Hozelock Comentarios

¿Cuáles son tus experiencias? Compártalos con otros.

Lamentablemente no hay opiniones para este producto todavía

Escribe una reseña Al compartir su experiencia con el Papel de estanque Hozelock, puede ayudar a otros (quizás aún dudando de los clientes) a hacer una buena elección.

¿Podemos ayudar?

Nuestros empleados experimentados estarán felices de ayudarlo.

Nuestros empleados estarán felices de ayudarlo.

Estamos felices de ayudarlo.

El servicio al cliente actualmente está cerrado. Puede hacer su pregunta las 24 horas del día por correo electrónico.