Botas de trabajo Dunlop Acifort Biosecure
Las botas de trabajo Dunlop Biosecure de la serie Acifort son cómodas botas que puedes usar cuando necesites evitar causar y transmitir infecciones. Este par de botas es por lo tanto muy adecuado para el sector agrícola. No solo los agricultores y agricultores, sino también los veterinarios y otras personas que trabajan en el campo agrícola pueden usar bien las botas resistentes a las infecciones. El perfil liso de la suela de las botas de trabajo Dunlop Acifort Biosecure garantiza una higiene óptima.
Fácil de limpiar
Las botas de trabajo son fáciles de limpiar, gracias a la superficie lisa de la suela y la parte superior. Las botas de trabajo Dunlop Acifort Biosecure son impermeables y resistentes a aceites y grasas animales, vegetales y minerales. Estas botas también son resistentes a los solventes, el estiércol, los desinfectantes y diversos productos químicos.
Disponible en siete tamaños diferentes
Siete modelos diferentes de las botas de trabajo Dunlop Acifort Biosecure están disponibles, cada una con un tamaño de calzado diferente. Puede elegir entre el tamaño del zapato 40 al tamaño 46.