El proceso de pedido

Ordenar es simple en Frank. Tanto si utiliza una tableta, un smartphone o un PC. Tan pronto como desee tener un producto, haga clic en el botón "Añadir a la cesta" y el resto se indicará casi por sí mismo. No obstante, estaremos encantados de explicarle el proceso de pedido a continuación.

Cesta de la compra

Tan pronto como haya colocado un producto en la cesta de la compra, aparecerá una ventana emergente en la parte superior de la pantalla junto al icono de la cesta de la compra. Aquí puede ver una vez más qué producto ha pedido y cuáles son los costes. Ahora puede seguir comprando. Cada vez que añada algo a su cesta de la compra, aparecerá una ventana emergente con el contenido actual y el precio total del pedido. ¿Listo para ir de compras? Simplemente haga clic en el icono de la cesta de la compra y, a continuación, haga clic en el botón "Resumen y pedido". A continuación, pasará a la página del carro de la compra, que muestra el resumen del pedido. ¿Desea más copias del mismo producto o desea eliminar productos de la cesta de la compra? Esto se puede hacer en esta página con un simple clic del ratón. Para completar el proceso de pedido, haga clic en "Sus datos".

Datos de transmisión

En la página de datos rellene sus datos. ¿Ha estado antes en nuestra tienda? A continuación, haga clic en el botón "Pedir más rápido iniciando sesión". No tiene que volver a introducir sus datos. ¿Desea que le enviemos su pedido a una dirección distinta a la de su domicilio? Eso es posible! En la parte inferior de la página puede introducir una dirección de entrega diferente. El resumen de la orden también se puede encontrar en la página de datos. Bajo el título 'Pedido' todavía puede cambiar su pedido. También puede introducir un código de cupón aquí. ¿Listo para rellenar tus datos? A continuación, haga clic en el botón "Descripción general y pago".

Resumen y pago

En la página "Descripción general y pagos" verá su dirección de facturación y de entrega. Aquí también encontrará el resumen de pedidos. Por supuesto, todavía puede cambiar su pedido. ¿Definitivamente quieres ordenar? A continuación, seleccione una forma de pago y haga clic en el botón "Pagar ahora". Se le redirigirá a la página de pago. Dependiendo del método de pago que haya elegido, tendrá que introducir más información. Para ello, lea las instrucciones que aparecen en su pantalla. Para completar su pedido, haga clic en "Enviar". A continuación, verá una confirmación de pedido en nuestro sitio. También recibirá un correo electrónico de confirmación.

¿Necesita ayuda?

¿Estás atascado en el proceso de pedido, verdad? No tiene sentido. No hay preguntas estúpidas. Así que siempre puede ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente. Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle.