El estado de su pedido

Una vez que haya completado su pedido, la pre-diversión puede comenzar. Estaremos encantados de mantenerle informado de cualquier paso que le acerque al alegre "momento de desempacar". Es por eso que le enviamos múltiples correos electrónicos durante el procesamiento de su pedido y el envío de su pedido. Así siempre sabrá cuál es la situación de su pedido.

Confirmación de pedido

Después de que hayamos recibido su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. De nuevo, contiene un resumen de toda la información de la orden. ¿No recibió un correo electrónico? Por favor, compruebe su carpeta de spam. Si no encuentra allí la confirmación, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Confirmación de pago

Tan pronto como hayamos recibido su pago, recibirá una confirmación por correo electrónico. En el anexo de este mensaje encontrará la factura de su pedido. ¿Ha decidido pagar por adelantado? A continuación, recibirá un acuse de recibo de su pago después de 2 a 3 días hábiles.

Confirmación de envío

Tan pronto como su pedido haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío con el código del paquete. Esto le permitirá hacer un seguimiento de su pedido a través de la página web del transportista.