Un fuerte ejemplo
Este cuchillo para filetear Asean es muy útil para cortar carne o pescado en tiras finas. Pero también para quitarle las espinas a tu pescado. La hoja está hecha de acero para cuchillos endurecido de alta calidad; acero al cromo molibdeno. Este es un material muy fuerte y hace que la hoja sea más resistente a la corrosión que el acero normal. Para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo. Además, asegura que el cuchillo esté súper afilado. Esto le permite cortar sin esfuerzo la carne o las verduras. El mango está fabricado en acero 18/8 de alta calidad. El cuchillo tiene una hoja delgada y flexible que facilita el seguimiento de la forma de los alimentos que se van a procesar. La longitud total del cuchillo es de 30,5 centímetros. La hoja tiene 18 centímetros de largo y está afilada de forma cónica. Esto asegura una precisión de corte excepcional.Para mantener el cuchillo afilado, puede afilarlo fácilmente. Además de ser una navaja muy práctica, tiene un diseño moderno en color plata. Completa el cajón de tu cocina comprando también los demás cubiertos de Asean.
Apto para lavavajillas
¿Comido fuera? Entonces el cuchillo simplemente se puede poner en el lavavajillas. El mango está hecho de POM apto para lavavajillas. Este es un plástico fuerte y que conserva la forma con baja resistencia a la fricción. Para mantener el cuchillo hermoso durante el mayor tiempo posible, recomendamos lavarlo a mano. Asegúrate de no usar estropajos, soda o lejía. Para evitar que los restos de comida dañen los cubiertos, es importante enjuagar los restos de comida lo antes posible. Seque las cuchillas inmediatamente con un paño suave después del lavado. Esto evita que la cuchilla se oxide.
Cuchillos profesionales
Cuando compras una navaja Sabatier Trompette, sabes que estás obteniendo una alta calidad. Además, también es asequible. Ideal de todos modos! La marca es utilizada por chefs de todo el mundo. Las raíces de Sabatier Trompette están en Francia. En el siglo XIX, Jean Auguste Sabatier fabricaba cuchillos que se oxidaban con menos rapidez. Y como logo, lo adivinaste: usó una trompeta. La marca Sabatier Trompette fue adquirida por Amefa en 2005. Esta marca es un proveedor líder de artículos de cocina y mesa en Europa. Los cuchillos de Richardson Sheffield también pertenecen a Amefa.