Tiene sentido
¡Este cuchillo doméstico Sense de Richardson Sheffield no debería faltar en tu cocina! Es un cuchillo multifuncional con el que podrás cortar todo tipo de carnes y verduras. Desde cubos de pollo hasta tiras de pimiento morrón. La hoja cónica tiene 13,5 centímetros de largo y está hecha de acero cromado de alta calidad. Esto hace que la cuchilla sea más resistente a la corrosión. Para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo. El cuchillo se adapta cómodamente a la mano gracias a los mangos de forma ergonómica. Además de ser un cuchillo muy práctico, también se ve moderno. Los mangos tienen un divertido patrón de puntos plateados y negros. Complete el cajón de su cocina comprando también los otros cuchillos Richardson Sheffield Sense. Tiene sentido, ¿verdad?
Mantenimiento amigable
¿Comido fuera? Entonces el cuchillo simplemente se puede poner en el lavavajillas. Para mantener el cuchillo hermoso durante el mayor tiempo posible, recomendamos lavarlo a mano. Asegúrate de no usar estropajos, soda o lejía. Para evitar que los restos de comida dañen los cubiertos, es importante enjuagar los restos de comida lo antes posible. Seque las cuchillas inmediatamente con un paño suave después del lavado. Esto evita que la cuchilla se oxide.
Calidad y diseño en uno
Richardson Sheffield fabrica cuchillos de alta calidad con diseños llamativos. Ideal para chefs, pero también para el chef aficionado diligente. La marca inglesa ha sido un nombre familiar en el mercado internacional de cuchillos desde 1839. Así que estamos tratando aquí con verdadera artesanía. Desde cuchillos profesionales de lujo hasta juegos de iniciación asequibles, esta marca lo tiene. Por lo tanto, siempre se aseguran de que el cliente reciba los mejores materiales al mejor precio. ¿Sabías que incluso fueron los primeros en hacer el bloque de madera para cuchillos? Richardson Sheffield debe su fama en parte a sus ideas innovadoras.