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Cordo 26 pulgadas

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Cordo 26 pulgadas
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Cordo 26 pulgadas
Este tubo interno es muy adecuado para bicicletas para niños entre 9 y 12 años. El Cordo 26 pulgadas está disponible en diferentes versiones con diferentes válvulas.

Más información y especificaciones
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Cordo 26 pulgadas
Este tubo interno es muy adecuado para bicicletas para niños entre 9 y 12 años. El Cordo 26 pulgadas está disponible en diferentes versiones con diferentes válvulas.

  • Adecuado para bicicletas de niños entre 9 y 12 años
  • Disponible en diferentes versiones
  • Con diferentes válvulas
Lea más sobre este producto

Cordo 26 pulgadas

Tubo interior para bicicletas para niños

Descripción del producto

Características

  • Adecuado para bicicletas de niños entre 9 y 12 años
  • Disponible en diferentes versiones
  • Con diferentes válvulas

Cordo 26 pulgadas

Este tubo interno es muy adecuado para bicicletas para niños entre 9 y 12 años. El Cordo 26 pulgadas está disponible en diferentes versiones con diferentes válvulas.

Acerca de la válvula HV, también llamada válvula Dunlop o Blitz

Dunlop
La válvula Dunlop era habitual en bicicletas holandesas. Esta válvula también se llama a menudo "válvula holandesa". Consiste en un tubo de acero que está cerrado en el extremo, pero tiene una abertura en el lateral. Un pedazo de manguera de la válvula ha sido empujado sobre el tubo. Esto está hecho de material altamente elástico. El aire se bombea a través de la entrada al tubo con la ayuda de una bomba de bicicleta, después de lo cual la presión de aire empuja el tubo de la válvula hacia un lado y el aire entre el tubo y el tubo de la válvula fluye hacia el neumático. Debido a la presión de aire en el neumático, la manguera de la válvula se presiona firmemente contra el tubo, por lo que el aire ya no puede regresar. La manguera de la válvula también sirve como un sello entre la válvula real y la manga unida al neumático.

Blitz
La válvula Dunlop actualmente todavía se usa poco. La moderna válvula Blitz encaja en el mismo tubo y borde que una válvula Dunlop. Tiene una bola pequeña que, durante el inflado, es empujada hacia abajo por la presión del aire, de modo que se abre la abertura. En uso, la sobrepresión del neumático dispara la bola, donde mantiene cerrado el espacio de aire.

Acerca de la válvula FV, también conocida como Prestaventiel

Las bicicletas de carreras y de turismo se usan generalmente en el Prestaventiel, también llamado válvula Sclaverand. El comercio minorista generalmente habla de una válvula francesa (en los Países Bajos) o una válvula belga (en Bélgica). Esta válvula tiene la posibilidad de bloquear el mecanismo de retorno. Por esta razón, un tornillo siempre debe aflojarse antes de inflarse. También para este tipo de válvula, se requiere un recorrido cuando se usa una bomba de bicicleta normal. La ventaja de utilizar un Prestaventiel en comparación con las otras válvulas de bicicleta es un borde más fuerte porque el agujero en el borde del Prestaventiel tiene un diámetro 2 mm más pequeño (6,5 mm). El Prestaventiel se adapta a una llanta que está destinada para las otras válvulas de bicicleta, pero no al revés. Sin embargo, no se recomienda hacerlo, ya que la válvula o el tubo interno pueden dañarse.

Acerca de la válvula AV, también llamada válvula Schrader

Algunas bicicletas, especialmente bicicletas de montaña, están equipadas con la válvula que también es común en los automóviles. Este tipo de válvula también se llama válvula Schrader o de automóvil. Una bomba de bicicleta holandesa regular (con pinza) no cabe en esta válvula, pero hay niples de reductor disponibles.

Especificaciones del producto

General

Tipo
  • tubo interno
Marca
  • Cordo
Garantía
  • 1 año

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