Trabajo sin preocupaciones
Si trabajas en el sector agrícola, te beneficiarás enormemente con botas fuertes para trabajar. Sus botas de trabajo no siempre tienen que tener un alto factor de seguridad, como a veces se requiere en la industria del metal, pero estas botas Purofort de Dunlop también tienen muchas opciones y protecciones útiles.
Protección completa
Esta bota de color verde oscuro tiene un aislamiento térmico de hasta -20 grados Celsius y tiene una buena absorción de impactos. La bota es duradera y liviana. Está protegido contra aceites y grasas minerales, animales y vegetales, estiércol, ácido, desinfectantes, disolventes y diversos productos químicos. ¡Aquí tienes que lidiar con una llamada 'bota no segura' que es bastante segura!
Funcional dentro
El forro de la bota Purofort está tratado antibacterialmente, lo que se puede reconocer por el revestimiento rojo característico de Dunlop. Finalmente, la absorción de humedad de la plantilla en este modelo se ha mejorado mucho, por lo que podrá trabajar muy cómodamente con estas botas resistentes.