Botas de seguridad Dunlop Purofort + S5
Estas botas de seguridad Dunlop de la serie Purofort son las botas de trabajo ideales para los agricultores. Las robustas botas de trabajo de plástico pertenecen a la clase de seguridad S5, lo que significa que cumplen con muchos requisitos de seguridad. S5 es la clase de seguridad más alta. Las botas son impermeables, resistentes a los golpes y la entresuela no está perforada. La entresuela está hecha de acero, al igual que la punta de estas botas de seguridad.
Con suela antideslizante SRC
Gracias a la suela antideslizante SRC en la parte inferior de la bota de trabajo Dunlop Purofort +, tendrás un agarre extra. Además, estas botas son antiestáticas y están equipadas con forro y aislamiento térmico. Las botas Purofort + S5 todavía se pueden usar a temperaturas de hasta -20 grados Celsius, sin tener los pies demasiado fríos. El forro de las botas ha sido sometido a un tratamiento antibacteriano. El ajuste de las botas es extremadamente cómodo, con ejes con asiento perfecto.
Químicamente resistente
Estas botas son resistentes a los productos químicos, lo que reduce el riesgo de reacciones corrosivas de sustancias agresivas. Además, las botas Dunlop Purofort + son resistentes a los aceites animales, minerales y vegetales, y a las grasas y los solventes. Como granjero o ganadero, a menudo tiene que lidiar con asuntos tales como desinfectantes, ácidos y estiércol. Las botas de trabajo Purofort S5 + también son resistentes a esto.
Elección de catorce tamaños
Desde las botas de trabajo Dunlop Purofort + S5, hay disponibles catorce modelos diferentes, que difieren en el tamaño del calzado. Puede elegir desde el tamaño 36 arranca hasta el tamaño 49/50.