S5 v
bota de seguridad con SRA
La Dunlop Devon Full Safety S5 es una práctica bota de seguridad con puntera y entresuela de acero para protección contra objetos punzantes y lesiones en los dedos de los pies. Gracias a esta protección óptima, estas botas de trabajo se clasifican en la clase de seguridad S5. Además, las botas están provistas de una suela antideslizante SRA. Esto ofrece una buena resistencia al deslizamiento en una superficie de baldosa cerámica con agentes de limpieza.
Protección contra productos químicos
Cuando trabaja en una empresa agrícola, regularmente entra en contacto con desinfectantes, estiércol y otras sustancias nocivas. Si trabajas en la construcción, lidiarás diariamente con ácidos como el cemento y el cemento. Gracias a estas botas de trabajo, estas telas no pueden dañar la ropa y la piel. Estas botas son resistentes a aceites y grasas minerales, animales y vegetales, varios desinfectantes y productos químicos.
Amortiguadores y antiestáticos
Las botas de trabajo Devon Full Safety S5 están hechas de PVC, lo que las hace resistentes al agua. El talón de las botas es absorbente de impactos, de modo que las vibraciones se absorben en el suelo. Esto aumenta la comodidad de uso de estas botas robustas. Además, las botas son antiestáticas, por lo que también puedes usarlas cuando trabajas con electricidad. Estas botas de seguridad Dunlop están disponibles desde el tamaño 38 al 47.